lunes, 7 de enero de 2008

Yo no olvido el año viejo....

Bueno, pues el 2007 no me dejó ni chivos ni burros ni yeguas y mucho menos una suegra, de igual forma creo que es un muy buen año para recordar, quedaron cositas bastante interesantes, otras algo inconclusas, ciclos acabados pero otros comenzando, y tristemente nuevos ángeles en el cielo (chao Abuelo). Haré un breve recuento de mis puccaventuras.

Temporada de práctica, excelente experiencia tanto profesional como humana, un súper jefe (gracias por todo Fabio), un bello proyecto (gracias PUJ y EPM), unos inigualables compañeros pero sobre todo amigos, los cd's diarios de Cami (te quiero mucho), el domicilio a tacos & bar bQ, los golpes y los almuerzos con pablo, la quemada de incienso mientras se escuchaba reggae, las visitas de Duvancho "que maj ve!", el "tiro al blanco" con la grapadora para carteleras dándole al tarro de agua vacío, la galleta monstruo, el pan de yuca que se sabía que tan fresco estaba utilizándolo para pegarle a otro, la pregunta del día del playboy advisor de Cami. Una niña aprende bastante trabajando sola con 2 hombres... gracias!.

Este año también me dejó una buena lección, sabia frase de cami (q la verdad no se si sea suya o la habrá sacado de otro lado) "el amor es eterno mientras dura", le doy un 5, tiene absolutamente toda la razón, de igual forma, gracias por todo Andi.

Un 2007 apreciando cada vez mas el arte y compartiendo la frase "el bailarín es danza". Mis apreciadas Danzadas y mi maestra Consuelo, gracias por darme la oportunidad de ser parte de ustedes, ustedes ser gran parte de mi, por esa bella amistad y por que juntas logramos hacer magia en un escenario.

Los remates de obra con las salidas al cuchitril de La Fuente (pero muy buena música y lo mejor de todo... cerveza a mil), las bailotiadas en tin tin deo, el que Aury me quisiera cuadrar con el cachorro por que pertenecía al "top 5". Gracias amiga por todo y tus palabras.

Las salidas a Tunía con la frase "lo que pasa en Tunía, se queda en Tunía", la otra frase de Cami "el caucanol no da guayabo", el conocer a un gran artista y probar el pisco, la feria de Tunía, darle desayuno a 4 bocas y q me cobraran 5 mil pesos (q comida tan barata en ese lugar), el "no pasa nada" de Cami y que luego lo corretiara un Cebú (tremendo animal como para ponerlo en un asador).... volveremos este 2008 !!

El súper libro del 2007 que me enseñó que no se debe ir en busca de la media naranja si no de una naranja completa y de esta forma no sentir dependencia por buscar a otro a la mitad.

La entrevista que me hicieron para sexcali, jeje.

Las clases de tango con "Lenny kravitz". Es o no es?, quedamos con la duda.

Comprar la boleta del evento que partió mi año en 2... "Soda Stereo" :D

Volver a ver aquella persona que trasciende y que después de años de sólo apreciar de lejos logre solo llamadas telefónicas... que vaina, de verdad que lo intenté..."hey!, aquí estuve, el corazón de láser era tuyo"..... y aquí estamos ............. vos en el sur y yo en el norte, tal vez se quede así, tal vez ya me cansé. De igual forma gracias por permitir acercarme así sea poco.

Ufff, la mortal quedada sin camello cuando se terminó el proyecto con EPM. Que momento tan duro y algunas veces tan solo, pero tan guerrero. Pruebas en 3 empresas y después de casi 2 meses sin respuesta y con las esperanzas vagas entrar en la que me abre un camino largo y prometedor. Luego de pensar que en las otras dos nada que ver, resultó que también me brindaban la oportunidad.... Gracias Dios por no abandonarme!.

Entrar a un nuevo espacio, un poco difícil al principio pero con tantos aprendizajes en el camino y conocer ese ángel tan especial.

Las communicatoriadas con la Jo y su sabia frase "dura hasta q se acaba, mas no!", el "padre de familia" de la Cristi y ese maldito accidente :(

La partida de Jose a otra ciudad :'(

Quedarme el día de mi cumpleaños viendo mujeres asesinas y al siguiente día confirmar que definitivamente en los momentos mas importantes y especiales los que son siempre van a estar.... gracias por estar conmigo en mi cumpleaños, por la tarjeta azul, por los aretes que hipnotizan, por el grande ramo, por la compañía tan especial ...... y el arroz con camarones de mi mamá (Te quiero mucho).

El "Ay, que bonita es esta vida..." no por la voz de Jorge Celedón si no con la de mi primito de 3 años.

Por fin, el tan esperado evento!!, bronceado de fila de concierto desde las 11 a.m. esperando a que comenzara a las 7 p.m., adrenalina, latidos de corazón con el mejor sonido y figura en láser, rodeada de bellas personas y por supuesto el aguardiente norteño ... "michelado". Ubicación en la daMier pero con la mejor energía y el remate en The Pub.

Brindo por los re encuentros y los re-re encuentros, las bebidas de vino en el gato y en el peñón (con corrida de policía incluida), la desencajada de mandíbula ... y el resto (gracias Cami N.).

Las pronunciadas en la emisora (gracias Mauro), las merendiadas, las funciones, las fotos pop-deluxe, el cascanueces, los 50 años de incolballet, el litro de poker en diciembre (y la tarima RCN), la mano de grasa que comí en época decembrina en el palacio del colesterol y en el parque de la música acompañados claro está de nuestra amiga Poker... por que donde hay amigos hay Poker (aunque también hay aguardiente del valle, pero esos fueron otros momentos), regalarle de navidad un títere a un chiquilín de 28 años. El desayuno navideño con Ari (chicharrón de 20 patas en la Santafereña, te quiero mucho mi Ari), los mensajes y las llamadas con los mejores deseos ... el saber que para alguien fui de las mejores cosas del 2007.

Se que me faltan muchas cosas por pronunciar, cada uno sabe cuan especial es para mi, mil gracias por entrar en mi mundo (o a mi teléfono).

2 comentarios:

K-milo dijo...

Pues mi apreciadisisisima Pucca Nathalie (Mi Niña Bonita!!) la frase si no es mia. Es de Vinicius de Moraes... Las otras 3 si son mias.

Hmmm, alli habian unos recuerdos que no habia tenido en cuenta. Pero que se gozo se gozo!

Camilo Andres Niño dijo...

Nathalie, me alegro mucho por el año que tuviste, se nota que fue un año bien vivido, con cosas buenas y malas pero sobre todo con muchas cosas, y lo mas importante, ojala con mas de una lección aprendida.

Yo tambien brindo por los disfraces improvisados con paquete incluido (oh yeah!) los reencuentros, el vino en el gato y el peñon, por las emergencias jetarias y "el resto". Por las lecciones de baile en el parque de la musica, y como olvidarlo, el descubrimiento medico de la decada! las alergias contagiosas...

Ojala este año te traiga aun mas cosas, mas anécdotas y lecciones, en resumen: mas puccaventuras.

un abrazo