miércoles, 2 de enero de 2008

Mi lista de regalos de navidad

Pues estamos en época decembrina y comenzamos a pensar que regalar. Hoy voy a ir con Lucho a un almacén muy bonito en san Antonio que recomiendo muchísimo ya que venden artículos artesanales de todo tipo: blusas, camisetas, bolsos, maletines, bufandas, accesorios femeninos muy bonitos, así que ahí será el sitio para mercarle a mi madresita la navidad.
Pensando en otro tipo de regalos mas ñoños (por que recordemos que no me gustan los peluches, ni las flores ni los chocolates), Ariel nos dió la tarea de hacer una lista de regalos de navidad que quisiéramos de Think Geek. He visitado esta pagina desde hace años pero no había pensado en la idea de regalos de navidad de ahí, pero ojo... solo armar la lista, NO MAS!, así que escogí unos tantos detallitos:

Space Man Moppel LED Light

Tal vez en la busqueda del hombre de mi vida solo llegué al fetiche del hombre espacial de un solo ojo que me sostenga el lapicero y las hojas (por que arto papel que si tengo en este chuzo) mientras me mira con su retina luminosa.











Giant Swiss Army Knife

Mmmmmm.... como para seguirme viendo mujeres asesinas.
Será que este era el guardado de Mcgiver?, por que ese cuento de que con una navajita sencilla se armaba tremendas guarachas... ja!, con esto ya puede mejorar su tecnica de tapar un escape de ácido con chocolate.




USB Mini Desktop Aquarium

Formas pendejas de gastar la plata y esta.... pero noten lo bonito que es,, claro que tendría mas estilo con un pez payaso de verdad.





ThinkGeek Bluetooth Retro Handset

No, definitivamente no quiero este encarte, pero quería que lo vieran por que no falta al que le guste algo así. A mi personalmente me parece un intento inútil de Bluetooth.





Touchscreen Cell Phone/PDA Wristwatch

Siiiiiiii.... definitivamente quiero este (y con 20% de descuento!!!), aunque mi mano correría peligro en un blanco y negro sería absolutamente útil este pequeño aparatico, cambiaría mi vida además de que en un futuro no tendría problemas en la muñeca como me lo causaría la camara digital de pulso.
Que trae?, nada mas esto:

In the Box

* Cell Phone Watch
* Watch Band
* Two Lithium Ion Batteries
* Bluetooth Headset
* Wired Headset
* Wall Charger - 110-240V AC
* USB Data/Charging Cable
* Bluetooth Headset Charging Cable
* Pendant Adapter
* User Manual

Hardware Specifications

* Watch Size (not including band) 2.43" x 1.68" x 0.63"
* LCD Size: 1.3 inch, 65K colors, 176220px
* Ringtone: 64 chord; Ringtone formats: mp3, midi
* Music: MP3 music background play, built-in equalizer
* Video: MP4 playback. Supports full screen play
* Memory: Built-in 60MB of Storage, no extended memory supported
* Data Transfer: USB Disk Mode. Works with any standard OS
* Operating Frequency: GSM
* Network Frequency: 900/1800MHz/1900
* Network Data: GPRS
* Talk time: about 100-180 minutes
* Standby time: 140-200 hours






Así que si no logran ninguna de estas bobaditas pues me conformo con un rasca espalda con el cual se puede ser creativo y rascarse otras partes... se convertiría en multirrascador .... pero no sobra decirles que hagan el esfuercito para el Touchscreen Cell Phone/PDA Wristwatch.

No hay comentarios: